Alejandro Fernández arrancará ‘Confidencias World Tour’ por Estados Unidos

Alejandro Fernandez in Concert

El álbum Confidencias de Alejandro Fernández debutó en primer lugar en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, a sólo una semana de su lanzamiento.

Un comunicado enviado por su oficina de prensa indicó que es el CD más comercializado a nivel digital en 19 países. Confidencias fue grabado en Los Ángeles y está formado por duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y su padre, Vicente Fernández, con quien no entraba a un estudio de grabación desde hace 20 años.

Y es que desde el lanzamiento del primer sencillo Hoy Tengo Ganas de Ti ya se pronosticaba el éxito del material, pues en YouTube el video musical tiene más de 13 millones de visitas.

‘El Potrillo’ ya está ultimando los detalles para la gira promocional de su material por Estados Unidos. El ‘Confidencias World Tour 2013’ arrancará el 16 de noviembre y recorrerá 11 ciudades.

Fernández llevará su música por Miami (16 de noviembre), Atlanta (17 de noviembre), Nueva York (21 de noviembre), Chicago (24 de noviembre), McAllen (27 de noviembre), Dallas (29 de noviembre), Houston (30 de noviembre), Laredo (1 de diciembre), El Paso (4 de diciembre), San Jose (6 de diciembre) y finalizará en Los Ángeles (7 de diciembre).

Los boletos saldrán a la venta el próximo 12 de septiembre.

Fuente: Univision